Ventanas * Madera * Schüco * Sky-Frame - España, Marbella, Madrid, Mallorca, Tenerife, Ibiza

Mestre Raposa obtiene certificación de la Universidad de Coimbra (UC) para su nuevo perfil de ventana de maderaMR-IV 78.

 

Este perfil de ventana de madera fue certificado específicamente para el mercado francés y es perfecto para fachadas modernas, pero también históricas (típico en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y otros).

 

Através de una estrecha cooperación con los ingenieros de la UC ITeCons – Instituto de Investigación y Desenvolvimiento Tecnológico para la Construcción,  Energía, Ambiente y Sostenibilidad – nuestra ventana fue sometida a condiciones extremas de evaluación de desempeño, pues pretendíamos asegurar que conseguía resistir a las diferentes variaciones y tipos de agresiones climatéricas como el viento, precipitación y temperatura.

 

De acuerdo con el ingeniero responsable por el departamento, Jorge Silva, “fueron los mejores resultados obtenidos hasta hoy en Portugal para una ventana de madera”.

  • Permeabilidad al aire:  4;
  • Resistencia al viento:  C3;
  • Estanqueidad a agua: 5A;
  • Transmisión térmica Uw :  1,35 W /m2

 

Este nuevo perfil de madera certificado es indicado para fachadas contemporáneas o históricas como los edificios típicos que podemos encontrar en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.

 

El instituto IteCons tiene una relación muy importante de intercambio de conocimiento entre la Universidad de Coimbra y la industria. Además desenvuelve trabajos de investigación, servicios de ensayo y consultoría.

 

Tras la realización de los testes, fue con mucho orgullo que recibimos el sello de certificación específico para la ventana MR-IV 78, que creemos ser un perfil con potencial para superar las expectativas del mercado.

 

 

engenheiro_20161111.jpg

Que buscas?

+351 289 355 420 info@mestreraposa.com