Ventanas * Madera * Schüco * Sky-Frame - España, Marbella, Madrid, Mallorca, Tenerife, Ibiza

Slimslide, Vitrocsa, Jofebar, Arkial, Technal, Panoramah – Sombreamiento

 

Mestre Raposa tiene la solución ideal para usted!

Zipscreen es un toldo de enrollar con motor y sistema de guía que da un visual muy "Vogue y chique" a sus amplias ventanas y puertas. Este sistema permite que la luz natural entre en su casa y al mismo tiempo mantenga un ambiente muy agradable!

Ventanas y puertas minimalistas con grandes superficies de vidrios necesitan de un sombreamiento eficaz!

Este sistema puede reflejar la radiación hasta 70%! El calor no entra. En contrapartida, las telas también reducen la liberación del calor para afuera, de modo que promueve el ahorro energético.

Sin grandes complicaciones es montado por el lado exterior de la ventana. El screen es guiado lateralmente a lo largo de toda la altura y es resistente a cualquier condición climática. Es una excelente opción para cualquier clima incluyendo el Clima del Algarve, tanto en el verano como en el invierno, que puede ser bastante frío.

Cuando cerrado, impide completamente la entrada de insectos al interior, una vez que no hay espacio entre el tejido y las guías laterales.

Disponible hasta 6 metros de anchura. Este producto es muy versátil y puede ser encomendado en varios estampados, estructuras y colores.

El zipscreen  viene fabricado en serie con motor drive, y a pedido también con control remoto.

Para que los arquitectos, proyectistas de obra y constructores tengan ya en la fase de planeamiento de obras de grandes superficies de ventanas una solución para el sombreamiento, los insectos y el calor.

Si necesita de más detalles o si tiene cualquier duda por favor visite nuestra página web, sección productos o venga visitar nuestra tienda en Loulé donde será siempre muy bien atendido!

zipscreen

Galería de imágenes

Que buscas?

+351 289 355 420 info@mestreraposa.com