Ventanas * Madera * Schüco * Sky-Frame - Espanha, Marbella, Madrid, Mallorca, Tenerife, Ibiza

Medio Ambiente

 

Para hacer frente a los desafios del siglo XXI y ofrecer servicios competitivos, innovadores y responsables, Mestre Raposa se desarrolla fomentando el uso de productos que respectan con el medio ambiente

A cada día trabajamos en Portugal y España en el perfeccionamiento de productos de nuestra palete, respetando todos los principios del desarrollo sustentable, ya sea en el diseño, el uso, el transporte, el reciclado o en su montaje.

 

Reciclaje de materiales usados

 

Mestre Raposa asesora a sus clientes para devolver o reciclar las puertas y ventanas que ya no se utilizan.

Por otra parte Mestre Raposa minimiza el pasaje de su actividad sobre el medio ambiente.

 

 

Una logística optimizada

 

Mestre Raposa optimiza el transporte de sus mercancías a través de la agrupación de los pedidos, a fin de minimizar el número de viajes necesarios. Esto también reducirá los efectos nocivos sobre la calidad del aire.

 

Una administración ecológica, en el día a día

«Pequeños actos cotidianos hacen la diferencia. »

 

Lo más importante para la preservación del medio ambiente es repetir a cada día los actos amigos del medio ambiente.

Gracias a un sistema informático desarrollado, todos los trabajadores Mestre Raposa contribuyen con una política de desarrollo sostenible. Es más fácil para grabar todos los documentos en el sistema, en lugar de imprimir en papel y enviarlos por correo electrónico y no por fax. Impresión en papel ya no es hoy, es absolutamente necesario.

Quando utilizamos un papel, sea para escribir,imprimir, lo hacemos en los dos lados, y lo hacemos hace muchos años, pues hace parte de nuestra cultura de protección del medio ambiente.

Con la ayuda de estos pequeños gestos Mestre Raposa aumentó considerablemente su contribución a la preservación del medio ambiente.

17-07-14.jpg

Que buscas?

+351 289 355 420 info@mestreraposa.com