Ventanas * Puertas * Madera * PVC * Aluminio - Mallorca, Tenerife, Ibiza, Marbella, Lisboa, Isla Madeira, Azores

La calidad de nuestros productos

 

Mestre Raposa respecta especialmente la necesidad de la protección contra el calor, contra el ruido y contra la intrusión/ los intrusos, con marcos (puntos de gran) de calidad. Mientras que un elevado aislamiento térmico y la utilización de energia solar de forma pasiva, contribuyen al ahorro de energético, el aislamiento acústico, contribuye a la mejora de las condiciones de alojamiento. En este contexto aparecen los nuevos reglamentos para la certificación energética.

 

 

“ El coeficiente “ (permeabilidad)

 

Este coeficiente indica la cantidad de aire (m3), que passa entre la hoja del aro (m lineal), a dividido por la diferencia de presión de 1 kp/m2.

 

El valor que resulta/resultante, indica la permeabilidad de las puertas y ventanas en la articulación entre la puerta o ventana. Cuanto mayor sea este valor, menor será la junta de la puerta o ventana, así que hay una alta pérdida de calor y un aislamiento acústico bajo.

Factor solar del vidrio = g

A través de este factor se mide cual la energía solar transmitida hacia el interior a través de las aberturas/vacío vidriado. Esto significa que las puertas y ventanas no son solamente los elementos constructivos que causan la pérdida del calor, sino que también producen ganancias de calor a través de la luz del sol. Esto significa que cuanto mayor sea el factor solar g y quanto mayor sea el aislamiento proporcionado por el marco, los costos de calefacción del edificio serán más bajos. En los modernos vidrios duplos el factor g es alrededor de 0,6, es decir, 60% de los rayos solares entran en el edificio. Por lo tanto, las grandes aberturas vidriadas deben proporcionar protección solar.

 

 

Coeficiente U (anteriormente coeficiente K) 

 

La pérdida de calor de una ventana se evaluó mediante el coeficiente de U, que indica la cantidad de calor que se escapa, en una hora, hacia el exterior a través de una ventana (por m2), está assumido/supuesto una diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de 1 ° C. Los metales conductores tienen un coeficiente U más bajo que los materiales aislantes. Esto significa que cuanto menor sea el coeficiente de U, menor será la pérdida de energía y la ventana proporciona un mejor aislamiento, de manera que menos energía se desperdicie. El valor que se encuentra actualmente alcanza 0,9 W/m2.K.

 

 

Vidrio de aislamiento

 

El vidrio de aislamiento se compone por dos o más vidrios con un gás especial que llena el espacio entre ellos y con un separador de acero inoxidable que refleja el calor. Las uniones/perfiles exteriores de los vidrios, son selladas con un producto especial que aisla la humedad y el aire. Este vidrio, ligado/asociados a perfiles con múltiples/varias cámaras de aire y a los sistemas de aislamiento de los mismos, permite la optimización del aislamiento térmico.

Que buscas?

+351 289 355 420 info@mestreraposa.com